Que Leandro Romagnoli tiene pocas variantes respecto de su equipo titular es sabido. Que las dificultades que presentaron las lesiones se incrementaron en el último partido, más aún. Sin embargo, hay una decisión que el entrenador de San Lorenzo tomará pensando en el inicio de la serie de Copa Libertadores con Atlético Mineiro que puede llegar a sorprender. ¿Cuál? La vuelta de Eric Remedi.
Eric Remedi vuelve a concentrar
El volante de 29 años años no estuvo en la derrota de ayer con Atlético Tucumán por el “esguince de la articulación tibioperónea superior con edema óseo en el peroné” que sufrió en la eliminación de la Copa Argentina ante Vélez. Pero cuando parecía que también estaba descartado para el encuentro del martes contra el equipo brasileño, aparecieron las buenas noticias.
Como Remedi mostró una recuperación alentadora y sorprendió en la vuelta a los entrenamientos de este domingo en la Ciudad Deportiva, la determinación está tomada: volverá a formar parte de la lista de concentrados. A partir de esta evolución, en la práctica del lunes será exigido para ver cómo responde y así considerar su regreso a la formación inicial.
Braida, descartado
Por su parte, Malcom Braida todavía no pudo sumarse a los trabajos grupales, por lo cual su vuelta está descartada. Su molestia, un esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho, también la sufrió ante el Fortín y tampoco estuvo con el Decano. De todos modos, seguirán su evolución en la semana y después Romagnoli definirá el momento de la reaparición.