Connect with us

Reserva

La Reserva pisó fuerte en Santa Fe

Con goles Santiago González y Germán Berterame, el Ciclón se impuso 2-1 en su visita a Unión. De esta manera, el equipo de Monarriz logró su segunda victoria consecutiva y sigue invicto en el certamen.

Publicado

on

La Reserva de San Lorenzo está por el buen camino. Después de iniciar el campeonato con un empate frente a Tigre y superar claramente a Lanús, hoy obtuvo un nuevo triunfo, esta vez por 2-1, en su visita a Santa Fe para enfrentar a Unión.

El equipo que dirige Diego Monarriz se puso en ventaja a través de Santiago González, el mendocino que llegó proveniente de Deportivo Maipú en este mercado de pases, y antes del final del primer tiempo aumentó la ventaja Germán Berterame. En el complemento, el Tatengue descontó por medio de Gastón González.

Sin Franco Mussis, quien se esperaba que vuelva a sumar rodaje con los juveniles, la formación de San Lorenzo fue con Vicente Chávez; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Federico Gattoni (José Vivanco), Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Julián Palacios (Mariano Peralta Bauer); Jonás Acevedo; Germán Berterame y Santiago González.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.