Connect with us

Superliga

Empate final

San Lorenzo lo ganaba con un golazo de Reniero, pero se quedó en el segundo tiempo y Unión se lo empató en el descuento. Navarro atajó un penal y fue la gran figura para el 1-1 final.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Bastante de lo que mostró ante Nacional  se vio frente a Unión, porque el Ciclón ganó en intensidad, lucha en el medio y mantuvo la eficacia de siempre. Pero claro, no supo mantener lo del miércoles por la Copa Sudamericana y volvieron a aparecer los fantasmas.

En una contra perfecta, con enorme precisión en velocidad, se puso rápido en ventaja. Mouche la arrancó y después de un centro de Blandi, un enorme cabezazo de Reniero, que también había comandado el ataque, puso el 1-0 el Ciclón. Salvo en lapsos específicos del primer tiempo, el equipo se mostró con las cosas más en claro que su rival.

En el segundo tiempo bajó en intensidad, se replegó y, aunque Mouche falló una clara para estirar la ventaja, tuvo al ángel guardián que suele aparecer en momentos clave: Nicolás Navarro. El arquero puso su pericia al servicio del cero propio, le tapó dos clarísimas a Troyanski y después que Vigliano compre un penal, se volvió a agrandar y le tapó el tiro a Droopy Gómez. Enorme.

Sin embargo, de tanto pelotearlo, al Tatengue le llegó el (merecido) premio. Los santafecinos siguieron intentando a puro coraje y Fragapane, que sorprendió por el fondo del área de Juan Musso, igualó el encuentro en el descuento. Pero hubo más, porque en la última bola del partido, otra vez tuvo que aparecer San Navarro para ahogarle el grito a Soldado y fue 1-1 en Santa Fe.

Así, San Lorenzo sumó su tercer punto en la misma cantidad de partidos en la Superliga y ya está a seis del líder Rosario Central. ¿La próxima cita? El sábado, desde las 20, ante River en el Nuevo Gasómetro, donde el elenco de Biaggio buscará sumar por primera vez de a tres en el campeonato local.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.