san lorenzo de almagro di santo
in

Final abierto con el gol a favor

Con diez hombres por la expulsión de Braghieri, San Lorenzo empató 1-1 con la Universidad de Chile y llega a la revancha con la ventaja del gol de visitante de Di Santo. El miércoles que viene se define en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón y su pressing tuvieron resultados en el inicio del partido. Se jugaba lejos de Devecchi. Sin embargo, el gran déficit del equipo de Dabove se repitió: fue poco claro en los últimos metros y no generó peligro claro en el arco rival. Tuvo dos aproximaciones en esos primeros minutos (un cabezazo desviado de Di Santo y un remate cruzado de Herrera), pero no mucho más que eso.

Y se quedó en esa San Lorenzo. De a poco fue perdiendo terreno empujado con poco por la Universidad de Chile, aunque lo único medianamente de riesgo fue un tiro libre de Sandoval que despejó bien Devecchi. Sin ideas y prácticamente sin tiros al arco se fue diluyendo la primera etapa. Poquito de ambas partes.

san lorenzo de almagro
Donatti durante el partido en Chile.

El entretiempo fue un despertador para el partido. El Ciclón volvió a activar su agresividad y parecía arrancar mejor el complemento, con una palomita de Donatti que pasó cerca. Pero el local respondió rápido. Primero Devecchi le sacó un zapatazo a Cañete y después, entre el arquero y el palo, le ahogaron el grito a Del Pino.

Ya sin Yeison Gordillo, que en esa última jugada sintió una molestia muscular y entró el Torito Rodríguez, llegaban las malas noticias para San Lorenzo. Porque el juez cambió una amarilla por roja luego de que Braghieri le entrara feo a Larrivey y más tarde porque llegó el mazazo, cuando Henriquez cabeceó casi en soledad para poner la ventaja de la U.

san lorenzo de almagro gordillo
Gordillo salió lesionado y fue reemplazado por el Torito Rodríguez.

Cuando todos los caminos conducían a otra noche negra, llegó el alivio para San Lorenzo. Solo dos minutos después, Gattoni que ya había ingresado por Melano para rearmar la defensa, luchó y ganó en el área rival, Di Santo tomó el rebote solito y definió cruzado, abajo, para el empate parcial. Gol clave. Gol que todo equipo que juega como visitante espera encontrar.

No fue una buena actuación del equipo de Dabove, que volvió a mostrar un rendimiento lejos de lo esperado. ¿Lo mejor? El resultado. Con la igualdad en uno, se define en el Nuevo Gasómetro. A favor de San Lorenzo, cualquier empate sin goles lo clasificará a la próxima fase, donde esperan el ganador de la llave entre Santos y Deportivo Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0