- Anuncio-

Uno más en ataque: San Lorenzo acordó la llegada de un nuevo delantero

Un nuevo jugador de San Lorenzo tiene nombre y apellido: Alexis Cuello. El extremo de 23 años, de no mediar inconvenientes de último momento, será jugador del Ciclón. Durante la tarde de este viernes aceleraron con Almagro y, a falta de finiquitar algunos detalles, el acuerdo entre clubes es total.

- Anuncio -

El futbolista arribará a Boedo a préstamo por una temporada, con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de USD 1.2000.000 por la mitad de la ficha. Su pase le pertenece al Tricolor en un 80%, donde tiene vínculo hasta 2025, y a Racing, club en el cual se inició futbolísticamente y lo dejó libre sin debutar a principios del 2023, que se quedó con un 20%.

san lorenzo
Alexis Cuello será nuevo jugador de San Lorenzo.

Cuello fue una de las figuras de Almagro en el último año, no por algo también despertó el interés del Sporting Cristal de Perú. ¿Cómo fueron sus números? Entre los torneos de la Primera Nacional y la Copa Argentina, terminó sumando 35 partidos (34 de ellos como titular), convirtió ocho goles y dio dos asistencias. También jugó en Instituto y Barracas Central, cedido de La Academia.

- Anuncio -

De este modo, Insua tendrá a un jugador más para darle variantes en los costados mientras espera por el regreso de Iván Leguizamón, que se perderá en las primeras fechas del torneo por estar citado al Preolímpico Sub 23 que se disputará en Venezuela. Y ojo, puede sumar una alternativa en la zona por estas horas si finalmente Cristian Ortiz logra desvincularse de Tijuana de México.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios