Uriel Ojeda tuvo su gran noche con la camiseta de la Selección. El delantero de San Lorenzo fue titular por primera vez en el torneo de L’Alcúdia tras haber jugado unos minutos en el debut ante Chile y no dejó pasar su oportunidad: marcó el gol agónico para el 2-1 ante Valencia y le dio a la Argentina el pase a las semifinales.
El equipo de Diego Placente arrancó abajo en el marcador y no la pasó bien en el primer tiempo. Pero se repuso con actitud en el complemento, lo empató gracias a Tomás Parmo, de Independiente, y lo terminó ganando en el cierre del partido. Y ahí apareció Ojeda, a los 38 minutos (en COTIF se juegan tiempos de 40′) y con olfato goleador, para capturar un rebote corto del arquero rival y sellar la remontada.
LO DAN VUELTA DE LOS PIBES EN UNA DE LAS ÚLTIMAS: Ojeda, jugador de San Lorenzo, firmó el 2-1 de la Sub 20 de Argentina ante Valencia en COTIF L'Alcudia.
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 23, 2025
📺 #COTIF L'Alcudia por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/lPUp8tg1Fs
Ojeda, que ya entrena con la Primera de San Lorenzo bajo las órdenes de Damián Ayude, tiene apenas 17 años y forma parte del grupo Sub-17 que trabaja con vistas al Mundial de la categoría que se jugará en Qatar. Aunque el certamen en España es Sub-20, Placente decidió llevar a sus dirigidos más jóvenes para darles rodaje y prepararlos para lo que viene.
La actuación del juvenil azulgrana no pasó desapercibida. Fue desequilibrante en el tramo final, mostró personalidad para hacerse cargo en un momento caliente y terminó convirtiendo el gol más importante del torneo para la Selección hasta ahora.
Con la clasificación en el bolsillo, la Albiceleste jugará el tercer partido de la zona ante ADH Brasil el viernes a las 15.30 (hora Argentina). Tras ese encuentro ya se enfocará en las semifinales del tradicional torneo que se disputa en Valencia. ¿Posibles rivales? Mauritania o Alboraya, ya clasificados y que definirán la punta de su zona este jueves.