Connect with us

Varios

Uvita avanza con la recuperación

Nicolás Fernández mostró en las redes sociales los pequeños pasos que está dando para recuperarse de la dura lesión en su rodilla y volver lo antes posible a vestir la camiseta de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo uvita
Foto: Getty

Su lesión cayó como un baldazo de agua helada para San Lorenzo. Nicolás Fernández venía jugando como titular hasta que una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda le puso el freno, el 16 de febrero en la noche que el equipo de Monarriz cayó 1-0 contra Talleres en Córdoba. Sin embargo, Uvita le puso rápidamente la mejor cara.

El delantero del Ciclón, que fue operado hace dos semanas, encaró la recuperación y se viene mostrando regularmente en sus redes sociales. Y aprovechando el parate del fútbol como prevención a la pandemia, subió un video donde trabaja para fortalecer la rodilla operada y volver cuanto antes a estar a disposición del Ciclón.

Cabe recordar que Fernández ya fue dirigido durante su etapa en Defensa y Justicia por Mariano Soso, el nuevo DT azulgrana, quien, justamente, abandonó su cargo cuando supo que Uvita se sumó a una extensa cantidad de jugadores que vendió el conjunto de Florencio Varela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad