in

Uvita Fernández, de dos a tres semanas afuera

El delantero de San Lorenzo se sometió a estudios y se confirmó que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. En principio se perderá los partidos ante Unión y Talleres.

Además de no haber conseguido la victoria ante Banfield, San Lorenzo sumó otro dolor de cabeza: la lesión de Nicolás Fernández. El delantero, quien debió salir reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo (entró Alexander Díaz), se sometió a estudios este lunes médicos y el club informó el parte oficial.

Finalmente, los resultados de la resonancia coincidieron con el diagnóstico preliminar (esguince de tobillo izquierdo) y desde Boedo comunicaron que deberá parar de dos a tres semanas. Por lo tanto, no estará disponible para Montero para los partidos ante Unión, Talleres y su vuelta recién se daría para el choque ante Argentinos, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Uvita Fernández fue titular en los cuatro encuentros que San Lorenzo disputó en el campeonato y, con los tantos que le convirtió a Arsenal y el Taladro, es el goleador del equipo. Ahora el DT deberá decidir quién será su reemplazante: si Franco Di Santo se recupera de una distensión volverá a jugar de arranque, caso contrario todo apunta a que el Tanque Díaz será el 9 del equipo.

Después del 1-1 de ayer en el Nuevo Gasómetro, el plantel azulgrana se entrenó esta tarde en el Pedro Bidegain dividido en dos grupos: los sumaron la mayor cantidad de minutos ante Banfield completaron una rutina de recuperación en bicicleta, caminata y flexibilidad. Mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol tras los trabajos de movilidad y la activación.