Connect with us

Pretemporada

Uvita encamina la vuelta

Nicolás Fernández, quien se rehabilita de la rotura de ligamentos que sufrió en febrero, este martes volvió a hacer trabajos de campo. Podría reaparecer antes de fin de año.

Publicado

on

san lorenzo uvita fernandez
Foto: Prensa San Lorenzo

Nicolás Fernández fue el protagonista del segundo entrenamiento de San Lorenzo. El delantero de 24 años realizó ejercicios sobre una de la canchas del predio de la AFA en Ezeiza después de algo más de cinco meses, cuando había sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el partido ante Talleres del 15 de febrero.

Paulatinamente, Uvita fue superando las diferentes etapas de rehabilitación. Incluso, muy activo en redes sociales, fue mostrando las sesiones de recuperación o los trabajos de fuerza que hacía desde su casa en pleno parate por la pandemia. Hoy, por primera vez, salió a correr al campo de juego, monitoreado por los kinesiólogos del plantel.

Aunque poco a poco, encamina su regreso y su evolución es favorable, todavía es prematuro asegurar cuándo podrá volver a jugar. Es probable que Soso, a quien conoce de su paso en Defensa y Justicia, recién podría tenerlo a disposición sobre el final del torneo que está programando la AFA para cerrar este año atípico. A esperar…

san lorenzo diaz

Alexander Díaz, el otro lesionado del plantel.

Por su parte, Alexander Díaz, que durante la cuarentena se resintió de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, realizó tareas de kinesiología y presentó buena movilidad de pie y tobillo. Se estima que el Tanque pueda empezar a moverse con el resto de sus compañeros durante las próximas dos semanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad