Más allá de otra buena actuación que terminó en goleada contra Aldosivi, si San Lorenzo se metió en la próxima edición de la Copa Sudamericana mucho tuvo que ver con lo que pasó en Florencio Varela entre Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Y ahí, justamente un ex Ciclón fue clave para que el Halcón se imponga por 3-1 y le deje servida en bandeja la clasificación al equipo de Insúa.
Nicolás Fernández, de él se trata, fue clave con sus dos goles para que el Decano no sume ni un punto “Tito” Tomaghello y le arrebate el cupo en la última fecha de la Liga Profesional. Una vez terminado el partido, el delantero de 26 años fue elegido el mejor jugador de la cancha y se mostró feliz haber ayudado a su ex club.
“Le dimos una manito al Ciclón… mis (ex) compañeros me pidieron que la meta, un par de hinchas también. Contento porque vi que ganaron y están clasificados”, comentó Uvita, que en Boedo jugó 63 partidos, en los que convirtió nueve goles y se marchó con la pólvora mojada a mediados de junio de este año, algunos días antes de que inicie el torneo.
“LE DIMOS UNA MANITO AL CICLÓN.” Uvita Fernández se mostró contento por la clasificación a la #Sudamericana de Defensa y Justicia y de San Lorenzo. pic.twitter.com/y9Lkh1tWyH
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 22, 2022