san lorenzo de almagro uvita fernández
in

Los concentrados de San Lorenzo con la vuelta de Uvita

Gran noticia en Boedo: Nicolás Fernández está entre los convocados para enfrentar a Talleres. Soso piensa darle un lugar en el banco. También vuelven los Romero. Repasá la lista completa.

Casi diez meses de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla de la pierna izquierda, Nicolás Fernández vuelve a estar entre los concentrados de San Lorenzo. Uvita había comenzado a hacer los trabajos de recuperación en plena pandemia y a principios de este mes empezó a hacer fútbol con el grupo con la intención que pueda nivelarse física y futbolísticamente con el resto de sus compañeros.

Ya con todo esto en orden, Mariano Soso decidió citarlo para el duelo de este sábado desde las 21.30 contra Talleres, equipo con el que justamente se lesionó el 17 de febrero, y seguramente lo llevará al banco de suplentes. Las otras altas esperadas en Boedo, sin dudas, son la de los hermanos Romero, quienes faltaron contra Estudiantes y Aldosivi por el caso positivo de Oscar.

san lorenzo romero
Angel y Oscar, listos para recibir mañana a los cordobeses.

Ahora bien, quizás estas buenas noticias se ven opacadas por tanta ausencia por lesión. Es que el DT pierde para este partido a dos de sus habituales titulares: Gino Peruzzi, que se desgarró en el inicio de la semana, y Alejandro Donatti, descartado por una fatiga muscular. A esto se le suma que todavía Bruno Pittón no logró recuperarse de una distensión.

san lorenzo peruzzi
Peruzzi, una de las bajas del Ciclón.

Entre las alternativas, el que tampoco figura es Jonathan Herrera, por una contractura en la pierna derecha, ni Agustín Hausch, quien la semana pasada renovó su contrato pero que esta vez quedó afuera por decisión técnica.

Mirá la lista de concentrados completa de San Lorenzo.

san lorenzo