Connect with us

Superliga

Temen lo peor

San Lorenzo difundió el diagnóstico preliminar de la lesión de Uvita Fernández y es probable que tenga comprometidos los ligamentos. También confirmó el parte de Cachila Arias, que posiblemente tenga dañado los meniscos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Las malas noticias para San Lorenzo no solo llegaron por otro decepcionante rendimiento y por el resultado ante Talleres, sino que también porque volvió con dos lesionados de Córdoba que prenden la luz de alerta: Nicolás Fernández y Ramón Arias. Para cada uno de ellos, el club dio a conocer este mediodía el parte médico preliminar…

El que más preocupa es el caso de Uvita, quien a los 15 minutos fue a disputar una pelota con José Mauri y en la vehemencia del volante de la T se lo llevó puesto, doblándole la pierna de apoyo. «Esguince grave de rodilla izquierda», fue el diagnóstico que difundió el Ciclón este domingo a través de las redes sociales.

Cuando la delegación azulgrana salía del Mario Alberto Kempes para emprender el regreso a Buenos Aires, al delantero se lo vio abrazado a los juveniles Nicolás Fernández y Agustín Hausch que lo ayudaron a trasladarse al micro. Se teme un panorama negro para el ex Defensa y Justicia…

En una situación similar está Cachila, quien se fue rengueando del campo de juego una vez consumada la derrota del Ciclón y hasta el mismo jugador atinó a decir en off que podría tratarse de una lesión de meniscos. Sin embargo, por ahora por Boedo son cautos al respecto. «Traumatismo de rodilla derecha», comunicaron.

Este lunes por la mañana le realizarán los estudios pertinentes a ambos jugadores y habrá un diagnóstico más certero en cuanto a sus lesiones. A esperar..

Publicidad
Publicidad
Publicidad