san lorenzo de almagro uvita fernández
in

“Sumar la mayor cantidad de puntos posibles”

Nicolás Fernández compareció ante los medios en la previa del partido de este domingo contra Vélez y sabiendo que se alejó el sueño por la pelea de la Superliga, aseguró que ahora el objetivo de San Lorenzo es lograr la clasificación a las copas internacionales del 2021.

Es un buen partido para empezar a sumar de a tres. Estamos arriba, peleando, no hay que desilusionarse. Hay que apuntar a sacar la mayor cantidad de puntos posibles que nos mantenga expectantes”, reconoció Uvita este mediodía, luego del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Pensando en qué deben profundizar para pelear hasta el final, el ex Defensa y Justicia sostuvo: “Obviamente hay que corregir mucho, pero el grupo está fuerte, anímicamente muy bien. Venimos trabajando con una intensidad increíble y creo que que este partidos nos va a encontrar en un momento bueno. Esperamos sacar el triunfo de local”.

Luego, sobre su rendimiento personal, manifestó: “Quizá no he tenido buenos partidos, pero esto recién comienza. Con las ganas que tiene el plantel de conseguir puntos, se me va a hacer más fácil”. Después, agregó: “Antes que mi gol, está el grupo. Si las situaciones no las tengo yo, que las tenga un compañero. A mí no me quita confianza no hacer goles”.

Por último, se refirió a lo que espera del choque ante el Fortín. “Es un rival importante a la hora de jugar. Son muy rápidos, tienen buen contragolpe. Vamos a tratar de aprovechar esos espacios que dejen a los costados. Estamos entrenando bien para hacer un buen partido”, declaró Fernández.