Connect with us

Pretemporada

Uvita volvió a las prácticas

Nicolás Fernández, recuperado de coronavirus, regresó este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Ahora, San Lorenzo espera por el juvenil Rivadeneira.

Publicado

on

san lorenzo uvita fernandez
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó su séptima semana de pretemporada con una buena noticia: Nicolás Fernández, quien había sido diagnosticado positivo de Covid-19 y fue dado de alta, volvió a moverse a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Luego de presentar síntomas, el martes 7 Uvita fue sometido a un test PCR que confirmó su caso positivo. Sin embargo, después de cumplir con los días de aislamiento, los resultados favorables del test cardiológico que se hizo el viernes le dieron el OK para que regrese a los entrenamientos.

Más allá de su vuelta a las prácticas, el ex Defensa y Justicia seguirá trabajando al margen de sus compañeros. Cabe recordar que desde que se inició la pretemporada está intentando recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió el 15 de febrero, en la visita de San Lorenzo a Talleres de Córdoba.


De este modo, el Ciclón recuperó al cuarto jugador que estuvo contagiado desde el reinicio de la actividad luego del parate: antes se habían rehabilitado el juvenil Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini. También se reintegró nada menos que su entrenador, Mariano Soso.

¿Quién falta ahora? Francisco Rivadeneira. El cuarto arquero todavía está aislado en su domicilio tras ser diagnosticado con coronavirus y en el trascurso de esta semana, previo estudios médicos, podrá sumarse nuevamente al plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad