Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Pretemporada

Va perfilando el once

En la práctica matutina Almirón volvió a hacer un ensayo de fútbol y el regreso de Gerónimo Poblete fue la principal novedad en el once.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Cada vez falta menos para la reanudación de la Superliga, y después de varias pruebas, Jorge Almirón empieza a definir el equipo para el clásico de barrio, que será el domingo 20 de enero frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro. Es que en la práctica matutina hizo un cambio y puso en la cancha a los 11 que va perfilando para el esperado primer partido.

La principal novedad fue el regreso de Gerónimo Poblete. El volante no se venía entrenando a la par del grupo en el reinicio de la pretemporada y recién se sumó hace un par de días. ¿Qué tenía? Se venía recuperando de una microfractura en el segundo dedo del pie derecho que padeció en el empate del Ciclón en Mar del Plata con Aldosivi, el 3 de diciembre. El resto de jugadores fueron los mismos que en el entrenamiento del jueves.

Si bien quedan algunos días de trabajo, salvo unos retoques, el panorama aparece cada vez más claro. ¿La formación que paró hoy? Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Mientras el Ciclón transita los últimas jornadas de preparación en Porto Alegre, Almirón espera por las incorporaciones de Héctor Fértoli y Gonzalo Castalleni, quienes ayer acordaron su llegada a Boedo y se sumarán a las prácticas el próximo martes, cuando el plantel regrese a Buenos Aires y encare la recta final de trabajos para recibir al Globo…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.