Connect with us

Superliga

“Intentaremos acortar la diferencia con Boca”

Valentín Viola, la única cara nueva del mercado azulgrana, se presentó oficialmente y opinó sobre el clásico del domingo ante Boca.

Publicado

on

En su segundo día de estadía en Boedo, Valentín Viola, el único refuerzo de San Lorenzo en el mercado, fue presentado en sociedad luego del entrenamiento matutino y opinó de la actualidad azulgrana en conferencia de prensa.

“Es un paso muy importante. Es un club que significa mucho para mí y me pone muy contento volver. El hincha se va a encontrar con un jugador al que le gusta el arco, que ayuda en la recuperación de la pelota y que puede jugar por las bandas pero le gusta buscar el gol”, reconoció el delantero de 26 años.

Y agregó sobre cuándo se lo podrá ver en el césped: “El Pampa me pidió que fuera de a poco, que no me apure. Físicamente me encuentro bien, estuve trabajando en doble turno con un preparador físico, ahora tengo que lograr ritmo”.

En relación al clásico del domingo contra Boca, se mostró confiado. “Le tengo mucha fe al equipo. Es un partido muy importante. Hoy la diferencia es de seis y si se nos van a nueve ya es un trecho bastante largo. Intentaremos acortarla, pero tampoco vamos a jugar con la desesperación. Eso es contraproducente para cualquier equipo. Tenemos noventa minutos y en todo momento lo iremos a buscar”, aseguró.

Por su parte, recordó su paso por Inferiores y declaró que de esa época “me quedaron compañeros como Walter Kannemann o Ezequiel Mastrolía, que apenas se enteraron que iba a firmar, me mandaron mensajes y dijeron que venía al club más grande de Argentina”.

Superliga

¿Cuervos en Varela?

Si bien aún no hay confirmación oficial, San Lorenzo podría llevar a sus hinchas a la cancha de Defensa y Justicia, el viernes 25 por la fecha 16 de la Superliga.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo temperley
Foto: Prensa San Lorenzo

El viernes 25 de enero, a las 21.10, San Lorenzo viajará a Florencio Varela para jugar ante Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Superliga y en ese partido el conjunto comandado por Jorge Almirón podría tener el aliento de sus hinchas.

Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, abrió una puerta para que el duelo en el estadio Norberto Tomaghello sea con ambas parcialidades. “Es muy probable que Aldosivi-Racing y Defensa y Justicia-San Lorenzo sea con visitantes”, manifestó en diálogo con TyC Sports Verano.

Eso sí, todavía resta confirmación oficial. A falta de 9 días para el choque con el Halcón, ahora tanto el Aprevide como el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires son los que tendrán la última palabra.

La primera y única vez en este torneo que el Ciclón llevó a su público durante la Superliga 2018/19, se dio en el partido en Mendoza frente a Godoy Cruz (0-1), por la quinta fecha.

Seguir leyendo

Superliga

Salazar se pierde el clásico

El lateral fue amonestado contra Estudiantes en la última fecha del 2018, llegó al límite de amarillas y no estará contra Huracán en el primer partido oficial del semestre.

Publicado

on

salazar san lorenzo
Foto: FotosSL

Mientras San Lorenzo continúa en la búsqueda de laterales en este mercado de pases, el próximo domingo, cuando juegue su primer encuentro oficial del 2019, sufrirá la baja de uno de ellos. En este caso, de Víctor Salazar, quien alcanzó las cinco tarjetas amarillas y está suspendido por una fecha en la Superliga.

El tucumano había sido amonestado en el último partido del año pasado contra Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro por una falta contra Matías Pellegrini en la segunda mitad y es por eso que no estará en el clásico de barrio que abrirá el telón oficial de este semestre para el Ciclón, nada menos que frente a Huracán, desde las 18 horas, por el encuentro que quedó pendiente de la fecha 13.

En este contexto, y más allá que Almirón trabajó durante toda la pretemporada con Salazar en la banda derecha para el equipo titular, ahora tendrá por delante cuatro entrenamientos para encontrarle su reemplazante. ¿Quién tiene posibilidades? En principio sería el juvenil Andrés Herrera, quien le dejó buenas impresiones al DT durante sus primeros meses en Boedo y viene de trabajar en Porto Alegre con el plantel.

A partir de este miércoles, San Lorenzo regresará a las prácticas en la Ciudad Deportiva y el técnico comenzará a delinear el equipo que recibirá el domingo al Globo.

marcelo andres herrera san lorenzo

Herrera, ¿El reemplazante de Salazar? (Foto: Prensa San Lorenzo)

Seguir leyendo

Lo más visto