Connect with us

Superliga

“Intentaremos acortar la diferencia con Boca”

Valentín Viola, la única cara nueva del mercado azulgrana, se presentó oficialmente y opinó sobre el clásico del domingo ante Boca.

Publicado

on

En su segundo día de estadía en Boedo, Valentín Viola, el único refuerzo de San Lorenzo en el mercado, fue presentado en sociedad luego del entrenamiento matutino y opinó de la actualidad azulgrana en conferencia de prensa.

“Es un paso muy importante. Es un club que significa mucho para mí y me pone muy contento volver. El hincha se va a encontrar con un jugador al que le gusta el arco, que ayuda en la recuperación de la pelota y que puede jugar por las bandas pero le gusta buscar el gol”, reconoció el delantero de 26 años.

Y agregó sobre cuándo se lo podrá ver en el césped: “El Pampa me pidió que fuera de a poco, que no me apure. Físicamente me encuentro bien, estuve trabajando en doble turno con un preparador físico, ahora tengo que lograr ritmo”.

En relación al clásico del domingo contra Boca, se mostró confiado. “Le tengo mucha fe al equipo. Es un partido muy importante. Hoy la diferencia es de seis y si se nos van a nueve ya es un trecho bastante largo. Intentaremos acortarla, pero tampoco vamos a jugar con la desesperación. Eso es contraproducente para cualquier equipo. Tenemos noventa minutos y en todo momento lo iremos a buscar”, aseguró.

Por su parte, recordó su paso por Inferiores y declaró que de esa época “me quedaron compañeros como Walter Kannemann o Ezequiel Mastrolía, que apenas se enteraron que iba a firmar, me mandaron mensajes y dijeron que venía al club más grande de Argentina”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.