Connect with us

Mercado de Pases

“Es un orgullo gigante llegar a San Lorenzo”

Antes de realizarse la revisión médica, Valentín Viola se refirió a su llegada a Boedo y aseguró que viene a aportar su granito de arena al equipo.

Publicado

on

Valentín Viola se transformará en refuerzo de San Lorenzo en las próximas horas. El delantero, que llegará a Boedo a préstamo por 18 meses, pasó por la Ciudad Deportiva a conocer a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico y, antes de ingresar al Centro Rossi para hacerse la revisión médica, dio sus primeras sensaciones de su arribo al azulgrana.

“San Lorenzo es un equipo que pelea cosas importantes y tiene un plantel de calidad gigante. Llena la cancha en todos los partidos y lo viene demostrando. Vengo para ayudar y darle lo mío al equipo“, declaró el futbolista de 26 años.

A su vez, afirmó: “Quería jugar acá, volver a la Argentina. San Lorenzo es una gran oportunidad para mí. No dudé en venir. Apenas me llamaron dije que sí: les dije que si tenía que hacer un sacrificio con el contrato no hacía“.

Por su parte, habló de su rendimiento en el 2017 jugando para Independiente de Medellín. “En el DIM recuperé mi nivel futbolistico. Hicimos una buena Copa Libertadores. En el torneo terminamos jugando la final de la Copa Colombia. Fue un año positivo”, afirmó.

¿Por qué zona del campo puede jugar? “Me siento más cómodo jugando con dos delanteros. Si hay que salir hay que salir, si hay que aguantar hay que aguantar. Habrá que ver qué quiere el profe de mí”.

Para cerrar, sostuvo: “La idea es ponerme a punto lo antes posible. Me venía entrenando por mi cuenta haciendo doble turno, pero obviamente no es lo mismo que estar con un grupo. Con tres o cuatro días creo que voy a estar bien“.

Si no surgen inconvenientes en los estudios médicos, por la tarde firmará su vínculo con San Lorenzo. La idea es que el próximo lunes comience a entrenar con el plantel.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.