Connect with us

Mercado de Pases

Horas claves por la llegada de Viola

San Lorenzo tiene un acuerdo de palabra con el delantero y su llegada sólo depende de la venta de Cerutti al equipo de Ramón Díaz. Sería el primer refuerzo del mercado.

Publicado

on

La partida de Ezequiel Cerutti al Al-Hilal es prácticamente un hecho. En la práctica de ayer no participó en el entrenamiento de fútbol y sólo restan detalles para confirmar que seguirá su carrera junto a Ramón Díaz en Arabia Saudita a cambio de 7 millones de dólares.

En este escenario, desde la dirigencia azulgrana se pusieron en marcha para contrarrestar su partida y la cara nueva del plantel del Pampa Biaggio está a punto de llegar. El elegido es Valentín Viola, quien se inició en Racing y en la última temporada jugó para Independiente de Medellín, un nombre salió a la luz horas después de la posible salida del Pocho.

Su pase pertenece al Royal Mouscron-Péruwelz de Bélgica y las negociaciones por un préstamo de 18 meses (sería sin cargo) están encaminadas. ¿De qué depende? Si este jueves se termina de sellar el acuerdo por Cerutti, el delantero de 26 años, que tiene un acuerdo de palabra con la CD, se hará la revisión médica y terminará jugando para San Lorenzo.

Cabe recordar que hoy, a las 20, finaliza el mercado de pases en Argentina para las incorporaciones que lleguen desde otros clubes. Por lo tanto, se espera mucho movimiento en Boedo para las próximas horas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.