Connect with us

Mercado de Pases

Rescindió Viola

Valentín Viola firmó su salida y dejó de ser oficialmente jugador de San Lorenzo. El delantero estaba apartado del platel y escribió en las redes: “Estuve en perfectas condiciones para jugar esperando mi oportunidad”.

Publicado

on

valentin viola
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la novela: Valentín Viola dejó de ser oficialmente jugador de San Lorenzo. El delantero firmó este miércoles la rescisión de su contrato y se marchó en condición de libre después de quedar relegado del plantel profesional y entrenarse durante el último semestre de manera apartada.

Varias lesiones durante la primera parte del año (incluida una increíble en la previa del clásico ante Huracán, en Parque Patricios) hicieron que Claudio Biaggio decida que no forme parte de la pretemporada de invierno. Desde ese momento, nunca más jugó en Primera, ni cuando asumió Almirón: practicó en la Ciudad Deportiva, primero junto a los relegados y luego con la Cuarta División.

El 10 de noviembre, volvió a aparecer en escena cuando acudió a Agremiados para asesorarse por una aparente deuda del Ciclón (siete meses). En los días posteriores se definió definitivamente su partida y hoy, finalmente, le puso punto final a su vínculo con el club, firmado hasta junio de 2019. El punta llegó en febrero y sólo jugó con la camiseta azulgrana 34 minutos ante Gimnasia de La Plata, por la fecha 17 del torneo pasado.

Tras conocerse su salida, Viola intentó aclarar su situación a través de su cuenta personal de Instagram. Allí, destacó que “siempre estuve a disposición del club y el cuerpo técnico, salvo en dos lesiones, una de 15 días y otra de 10 en un año” y que “todo el segundo semestre entrené a diario como corresponde y estuve en perfectas condiciones para jugar esperando mi oportunidad”.

Las palabras de Valentín Viola en las redes sociales:

valentin viola

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.