Connect with us

Mercado de Pases

Viola se realizó la revisión médica

El delantero superó los diversos estudios médicos y en las próximas horas firmará su contrato a préstamo por 18 meses con San Lorenzo.

Foto: @CentroRossi

Publicado

on

Valentín Viola será jugador de San Lorenzo. El delantero, que llega para suplir la inminente partida de Ezequiel Cerutti, se sumará al plantel del Pampa Biaggio de cara a la competencia oficial del 2018.

Llegó a la Clínica Rossi minutos antes de las 11 de la mañana para realizarse la revisión médica de rutina y descartar cualquier tipo de problemas físicos. Superado los estudios, pasará por las oficinas del club para firmar un préstamo de 18 meses.

Surgido en Racing, su ficha pertenece al Royal Mouscron-Péruwelz de Bélgica. El año pasado fue cedido a Independiente de Medellín, donde convirtió seis goles en 27 partidos disputados. También pasó por Sporting de Lisboa, Karabükspor de Turquía y Apollon Limassol de Chipre.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.