Connect with us

Superliga

El refuerzo debe esperar

Valentín Viola, la única cara nueva del mercado, continúa con la puesta a punto y no estará disponible para jugar frente a Boca.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La historia de Cerutti en San Lorenzo ya es pasado. Pocho ya está en Arabia Saudita en una nueva experiencia en su carrera y, mientras, en San Lorenzo esperan por su reemplazante: Valentín Viola, el único refuerzo del mercado de pases.

Pese a que este domingo el equipo del Pampa tendrá un partido más que trascendental de cara a futuro, el delantero, que comenzó a trabajar en Boedo a principios de la semana, continúa con su puesta a punto y no figura en la nómina de los concentrados para recibir a Boca, desde las 19.15, en el Nuevo Gásómetro.

Está claro que, más allá de ponerlo de la mejor forma en lo físico, la idea es que vaya agarrando ritmo en los futbolístico después de una larga inactividad: su último partido oficial en Independiente Medellín fue el 15 de octubre del 2017.

En los próximos días comenzará a trabajar a la par de sus compañeros y el casi seguro parate de la semana que viene por el pedido de Independiente ante la AFA, le dará tiempo para estar cien por cien y ponerse a disposición del DT recién para enfrentar a Newell’s, el sábado 17/2, por la fecha 16 de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.