- Anuncio-

Vamos Ciclón se renueva

Vamos Ciclón rediseñó su sitio web para brindar una mejor experiencia al hincha de San Lorenzo desde cualquier dispositivo.

El hincha de San Lorenzo merece un sitio acorde al tamaño de su pasión. Desde 2016 Vamos Ciclón trabaja para estar a la altura. Por eso, rediseñamos el sitio para brindar a los usuarios, desde cualquier dispositivo y plataforma, una mejor experiencia de navegación.

En VC intentamos estar actualizados. Los avances tecnológicos en los últimos años han ido a la velocidad de la luz y por tanto decidimos renovar la web. Está claro que no es lo mismo tener un sitio de noticias hoy que hace una década atrás. Los tiempos cambian y nosotros también tenemos que adecuarnos.

El cambio en vamosciclon.com lo estábamos planeando desde hace meses. Y no es solo estético. Quizá eso sea lo más notorio, es cierto. Pero también hay detrás una labor importante para acomodarnos a las técnicas que se utilizan en 2024 dentro de una web informativa.

Esta versión, seguramente, no sea la definitiva porque esperamos tener un ida y vuelta con ustedes. Por eso, desde Vamos Ciclón te pedimos que nos hagas llegar tus sugerencias e inquietudes comentando esta nota. Todo suma.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios