Connect with us

Mercado de Pases

En Boedo se vienen días de definiciones

El 30 de junio vencen los contratos de Romagnoli, Mercier, Coloccini, Torrico, Navarro, Angeleri y Cavallaro, por lo que se deberá resolver su futuro. ¿Cómo está la situación de cada futbolista?

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Con el final de la temporada consumado, el sábado 30 de junio será un día importante para San Lorenzo. En esa fecha se vencen varios contratos de jugadores de peso dentro del plantel que dirige el Pampa Biaggio, quien recién fue ratificado luego de clasificar a la Copa Libertadores 2019 y pasar de fase en la Sudamericana.

La cuestión es que los futbolistas que deberán resolver su futuro antes de mediados de año son siete. El caso que genera mayor expectativa, por historia e idolatría, es el de Leandro Romagnoli. El Pipi no tiene claro qué hará de su vida, si sigue jugando al fútbol o si se retira de la actividad profesional. Los hinchas ya lo ovacionaron ante Belgrano, en su último partido como local en el Nuevo Gasómetro. Si cuelga los botines, podría continuar como manager del club.

Del lado de los arqueros la situación es bien diferente. Por un lado, la dirigencia ya le aseguró a Sebastián Torrico que su vínculo será renovado luego de una operación por una luxación de hombro que lo dejó al margen del grupo en el semestre. Cuando el Ciclón vuelva a la pretemporada, el Cóndor estará a la par. Sin embargo, aún no hay resolución por Nicolás Navarro, con que hay charlas en curso pero por ahora sin acuerdo. La CD quiere que siga y el ex Gimnasia prioriza su continuidad. Hay que afinar los números…

También es diferente lo que ocurre con los defensores Fabricio Coloccini y Marcos Angeleri. Colocha recuperó la titularidad, jugó en gran nivel y nadie lo imagina afuera. Podría renovar automáticamente porque cumplió una cláusula por una cantidad de partidos estipulados por productividad, aunque el zaguero admitió que igualmente se sentará con los dirigentes para definir. ¿Y Mambrú? Con pocos minutos en el semestre, es probable que quede libre y su futuro estaría lejos de Boedo.

El Pichi Mercier viene alternando en el once y también deberá juntarse con la dirigencia para hablar de su renovación. Aún no hay certezas de su futuro. Por último, resta definir qué pasará con Juan Ignacio Cavallaro, quien volvió a jugar luego de una operación de ligamentos, y hay conversaciones para que permanezca un tiempo más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.