Connect with us

Superliga

3500 Cuervos podrán ir a Santa Fe

CON APOYO CUERVO. Así será la venta de tickets para visitar a Colón. (Foto: La Capital)

Publicado

on

El Ciclón visitará a Colón el próximo jueves desde las 21.30 y se confirmó que podrá contar con el apoyo de tres mil quinientos hinchas en Brigadier López.

Este lunes, después de la inspección del Ministerio de Seguridad santafecino, se anunció oficialmente que el conjunto de Aguirre podrá contar con la presencia de Cuervos en el choque del próximo jueves frente a Colón por la fecha 28 del torneo local.

Para el duelo trascendental para las aspiraciones de San Lorenzo de sacar el pasaje a la próxima Copa Libertadores, confirmaron que las entradas asignadas serán 3500: tres mil para ocupar la popular visitante, a 250 pesos, y quinientas serán otorgadas para las plateas, con un valor de 500.

La venta de entradas para el público en general se podrán comprar a través de ticketway.com.ar o en Santa Fe este miércoles y jueves de 12 a 18 en San Jerónimo y Bv. Pellegrini.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.