Connect with us

Copa Argentina 2018

Habrá venta de entradas en Rosario

Debido a la gran demanda de los hinchas del Interior, la organización decidió la venta en Rosario. Mirá dónde y cuándo se pueden adquirir los tickets para San Lorenzo y Colón por la Copa Argentina.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo se medirá este viernes, desde las 21.10, ante Colón por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s, y llegaron las buenas noticias para los Cuervos que quieran adquirir su entrada en Rosario.

Es que en un principio, la organización del certamen sólo decidió vender boletos en la sede de Av. La Plata, impidiendo así que muchos de los hinchas del interior puedan ver el encuentro del equipo del Pampa Biaggio. Sin embargo, debido a la gran demanda y un intento de que el club se haga cargo del expendio por su cuenta, finalmente habrá venta en la ciudad santafecina.

Mientras aún se siguen vendiendo los tickets en Boedo (hasta las 19), mañana se podrán comprar en Rosario: de 10 a 20 horas en Av. Pellegrini 1518, con populares a 350 pesos mientras que las plateas tendrán un valor de 700.

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dio a conocer el recorrido que deben realizar los hinchas del Ciclón que asistan el viernes al estadio de Newell’s.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.