Connect with us

Superliga

Arrancó la venta de entradas contra Arsenal

El equipo del Viaducto dio a conocer que hoy empezó la venta de localidad a través de un sistema online. Dónde se consiguen, los precios y los puntos de entrega.

Publicado

on

san lorenzo arsenal
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de conocerse que San Lorenzo podrá llevar a sus hinchas a la cancha de Arsenal, el propio club del Viaducto comunicó a través de sus redes sociales que la venta de localidades será online a través del sitio web Auto Entrada.

El Ciclón tendrá disponibles 6000 populares y 500 plateas y la venta comienza este mismo martes a partir de las 15 horas a través de aefutbol.com. ¿Los precios? 5oo pesos la general, 250 para jubilados, pensionados y damas, 150 para los menores y 1000 las plateas. Además, habrá un recargo del sistema por el costo del servicio.

Cabe resaltar que los puntos de entrega habilitados serán en el Local Plataforma 10 de Alto Palermo Shopping (Av. Santa Fe 3253) y Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247). ¿Los días y horarios? El jueves y el viernes de 10 a 19 horas.

Si querés comprar tu entrada, podés hacer click en el este enlace que te llevará a la página de Auto Entrada.

El comunicado sobre la venta de entradas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.