Connect with us

Superliga

La venta de entradas contra Defensa y Justicia

El Ciclón dio a conocer que las localidades para presenciar el partido del próximo miércoles ya están disponibles por el sistema online. Mirá cómo hacer para conseguir tu ticket.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la caída ante Huracán que lo dejó en el puesto número 10 de la Superliga, San Lorenzo intentará retomar la senda ganadora cuando reciba a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, por la décima primera fecha del campeonato.

Y para dicho encuentro, que se disputará el próximo miércoles a partir de las 17, el CASLA dio a conocer que ya arrancó la venta de entradas vía online para socios, quienes tendrán exclusividad hasta el día sábado, día que comience el expendio para invitados.

En tanto, la venta presencial comenzará el mismo día del partido. El miércoles, de 10 a 13 en las sedes de Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 964, y a partir de las 14 en el estadio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.