Connect with us

Pretemporada

Venta de entradas para el amistoso ante Talleres

Los hinchas de San Lorenzo ya pueden comprar las localidades para el partido que el equipo de Monarriz disputará ante la T, el próximo sábado en San Juan. Mirá cómo podés conseguirlas.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo se prepara para llegar de la mejor forma al inicio de la competencia oficial del 2020. Mientras tanto, los hinchas van a tener la posibilidad de ver al equipo de Monarriz en el primer amistoso de la pretemporada.

El próximo sábado, desde las 22, en el estadio Bicentenario de San Juan, el Ciclón tendrá una buena prueba frente a Talleres de Córdoba para sumar confianza da cara al reinicio de la Superliga, el sábado 26 en el Nuevo Gasómetro contra Estudiantes de La Plata.

¿Cómo se consiguen localidades para el enfrentamiento con la T? A través de este link del sitio web de Autoentrada. Las populares cuestan 100 pesos, mientras que las plateas valen 400. En ambos casos se le aplicará un aumento del 10% por la gestión online.

¿Dónde y cuando se retiran? En las boleterías del estadio Aldo Cantoni, ubicado en la Calle Urquiza y San Luis de la provincia de San Juan, de jueves a sábado de 12 a 20 horas. Se deberá presentar el titular de la tarjeta, con mail impreso y el código QR previsto por el sistema.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.