Connect with us

Superliga

La venta de entradas contra Aldosivi

San Lorenzo comunicó cómo será el expendio de localidades para el partido del próximo domingo en Mar del Plata. Mirá los precios, ubicaciones y dónde podés conseguirlas.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La próxima presentación de San Lorenzo en la Superliga será este domingo, cuando a partir de las 17.35 se mida ante Aldosivi, en Mar del Plata, por un partido correspondiente a la alteúltima fecha del certamen. En ese compromiso, el Ciclón podrá contar con su gente tras ser autorizado por la Aprevide.

Cinco mil Cuervos podrán alentar al equipo comandado interinamente por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli en el estadio José María Minella y este jueves, el Ciclón comunicó que las populares tendrán un valor de 700 pesos, mientras que las plateas descubiertas costarán 1000.

¿Cuándo y donde se las puede conseguir? El sábado en la sede de Avenida La Plata, de 10 a 19. El viernes y el sábado de 10 a 15 horas en las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas (Av. Juan B. Justo 3525) de La Feliz. En caso de haber remanente, se venderán el domingo en Mar del Plata, en horario y lugar a confirmar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad