Connect with us

Superliga

Venta de entradas para recibir a Racing

Tanto los socios como invitados ya pueden comenzar a comprar sus tickets para el partido del próximo sábado contra La Academia, en el Nuevo Gasómetro. Desde este viernes, se habilita el expendio presencial

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la caída en Córdoba, el equipo dirigido por Diego Monarriz recibirá a Racing por la fecha 21 de la Superliga en el Nuevo Gasómetro y desde el club dieron a conocer cómo será la venta de entradas contra el conjunto de Avellaneda.

Para asegurar tu lugar en el partido del próximo sábado, desde las 17.35, tanto los socios como los invitados ya pueden conseguir las plateas a través del sistema online. A partir del viernes lunes, se habilitará el expendio presencial en ambas sedes.

¿Los horarios? De 10 a 19, en la sede de Avenida La Plata 1782 y en la de Avenida de Mayo 964. Y el día del partido en la sede de Boedo, de 10 a 13, y en el estadio a partir de las 14.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.