Connect with us

Superliga

La venta de entradas ante Banfield

ÚLTIMA FUNCIÓN. Ante el Taladro, el Bidegain se despide del torneo. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Desde este lunes comienza el expendio de tickets para el choque por la fecha 29 ante el Taladro. Será el último partido del torneo en el Pedro Bidegain.

En San Lorenzo esperan que el torneo termine de la mejor manera. El objetivo, tras quedar relegado por la lucha del certamen local, es conseguir el preciado boleto a la próxima Copa Libertadores y para eso, si bien no depende de sí mismo, deberá cosechar la mayor cantidad de puntos en los dos últimos choques del certamen.

En este escenario, desde Boedo se dio a conocer el cronograma de venta de entradas para el último partido del campeonato en el Pedro Bidegain. La cita será el próximo martes, desde las 18, ante Banfield, un rival directo por la clasificación al máximo torneo continental.

El expendio de localidades comenzará a partir de este lunes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 y continuará el martes desde las 15 en el estadio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.