Connect with us
venta de entradas san lorenzo venta de entradas san lorenzo

Copa Argentina 2018

La venta de entradas para enfrentar a Colón

El Ciclón enfrentará al Sabalero por los 16avos de final de la Copa Argentina y desde el club dieron a conocer cómo será el expendio de localidades para el partido que se jugará en Rosario.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Atrás quedó el empate ante River por la Superliga y San Lorenzo ya piensa en la siguiente fase de la Copa Argentina. Es que el viernes que viene, desde las 21.10, tendrá que enfrentarse con Colón, por los 16avos de final del certamen nacional en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys de Rosario.

Para dicho compromiso, el club dio a conocer cómo será la venta de entradas. El expendio comenzará este miércoles de 10 a 19, continuará el jueves en el mismo horario y se llevará a cabo únicamente en la sede de Av. La Plata.

¿Los precios? Las populares costarán 350 pesos, mientras que las plateas valdrán $ 700. No habrá venta de entradas el día del partido en el estadio de Newell’s.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.