Connect with us
venta de entradas san lorenzo venta de entradas san lorenzo

Superliga

Las entradas para el debut en la Superliga

El próximo sábado San Lorenzo se enfrentará al Tomba en el Pedro Bidegain y el club comunicó que desde hoy ya se pueden adquirir las localidades. Precios y días de venta:

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del debut oficial del semestre ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores, San Lorenzo volverá a jugar ante su gente el próximo sábado, cuando el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi ponga primera en la Superliga Argentina contra Godoy Cruz.

Como viene siendo habitual durante los últimos encuentros, el club anunció que por ahora las localidades a través del sistema online y que desde este viernes comenzará el expendio de entradas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo tanto para socios como para invitados.

¿En que horarios? Mañana de 10 a 19, y el sábado en las boleterías del Pedro Bidegain desde las 12 hasta el horario de inicio del partido contra el Tomba, a las 15.30 horas.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.