Connect with us

Copa Libertadores

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Junior

El próximo miércoles San Lorenzo se enfrentará a Junior de Barranquilla en el Pedro Bidegain y el club comunicó que ya se pueden adquirir las localidades.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo está focalizado en el clásico contra Boca, pero también mira de reojo lo que se viene por la Copa Libertadores. Es que el próximo miércoles, desde las 19.15, el equipo de Almirón recibirá a Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro tras el empate con Melgar y ya están a la venta las entradas.

Como viene siendo habitual durante los últimos juegos, el club anunció que por ahora solamente se pueden adquirir las localidades a través del sistema online (para socios e invitados) y que desde este fin de semana también podrán hacerlo de forma presencial.

El sábado 9, de 10 a 19, los socios tendrán prioridad en el Polideportivo. La venta seguirá el lunes 11 y el martes 12, de 10 a 19 (plateas y populares en Avenida La Plata; sólo plateas en Avenida de Mayo). El miercoles 13, día del partido, se venderán de 10 a 15 (plateas y populares en Avenida La Plata; sólo plateas en Avenida de Mayo). A partir de las 16, podrán comprarse en el estadio.

Cabe recordar que también podés adquirir el Abono Anual, el Pack Popular copero  o el Abono Libertadores a platea, que incluyen la entrada para los tres partidos de la Fase de Grupos: el 13/3 ante Junior, el 2/4 contra Palmeiras y el 9/4 frente a Melgar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.