Connect with us
san lorenzo hinchas san lorenzo hinchas

Superliga

Empieza la venta de entradas para recibir a Newell’s

El próximo sábado San Lorenzo se enfrentará a Newell’s en el Nuevo Gasómetro, y el club comunicó que desde este martes ya se pueden adquirir las localidades.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del encuentro suspendido ante Colón, San Lorenzo volverá a jugar ante su gente. Es que el próximo sábado, desde las 17.10, el equipo de Almirón recibirá a Newell’s, por la fecha 19 de la Superliga, y a partir de mañana ya se pueden comprar las entradas para asistir al Nuevo Gasómetro.

Como viene siendo habitual durante los últimos juegos, el club anunció que desde este martes los socios ya pueden adquirir las localidades a través del sistema online y que desde este miércoles, desde las 8, también podrán hacerlo los invitados por la misma vía.

Llegando al fin de semana, habrá expendio de entradas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo tanto para socios como para invitados: el viernes, de 10 a 19, y el sábado, de 10 a 13, únicamente en Boedo y luego seguirá en el Pedro Bidegain desde las 14.

Vale recordar que los no socios tienen que llevar sí o sí el carnet de invitado para ingresar al estadio. El mismo tiene un valor de 150 pesos y es reutilizable.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.