Connect with us
venta de entradas san lorenzo venta de entradas san lorenzo

Superliga

¡A copar el Nuevo Gasómetro!

Desde este jueves, comenzará la venta de localidades para el partido del sábado frente al Millonario, por la cuarta fecha de la Superliga 2018/19. Así es el cronograma de expendio de entradas.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo aún no pudo conseguir su primer triunfo en la Superliga y no quiere seguir perdiendo más puntos que lo alejen de los primeros puestos del campeonato local. Sin embargo, este sábado, desde las 20, tiene por delante un clásico importante frente a River para recuperarse y comenzar a sumar de a tres.

Para dicho encuentro, desde mañana ya se podrán adquirir las entradas. ¿Dónde se compran los tickets? En las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. Jueves y viernes de 10 a 19 horas y el sábado, día del partido, sólo en la sede de Boedo, de 10 a 15. El mismo día, desde las 16 la venta será en el estadio Nuevo Gasómetro. Además, si hacés click en este enlace está disponible la venta online.

¡A tener en cuenta! Habrá precio especial para los socios que quieran presenciar el partido en la Platea Sur (250 pesos, 100 menos que en el encuentro con Lanús por la fecha 1) y cabe destacar que continúa en vigencia el nuevo sistema exclusivo para no socios, quienes tendrán que poseer su carnet de invitados (con un valor de 100 pesos), que será reutilizable y obligatorio en caso que quieran asistir al Pedro Bidegain. Más info.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.