Connect with us

Actualidad

Venta de entradas ante Patronato y la revancha con Nacional

San Lorenzo dio a conocer el cronograma para conseguir tu ticket para el partido ante el Patrón, por la Superliga, y la vuelta frente al Bolso, por la Copa Sudamericana.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El próximo viernes desde las 19, San Lorenzo intentará conseguir su primera victoria de la Superliga cuando reciba a Patronato por la quinta fecha del certamen local. Luego, el Ciclón cambiará rápidamente el chip para poner el foco en el objetivo principal del semestre: la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay.

Por eso, este miércoles, desde el club dieron a conocer el cronograma de venta de entradas de los próximos encuentros que tendrá como protagonista al conjunto de Claudio Biaggio.

Pensando en el choque ante el Patrón en el Nuevo Gasómetro, el expendio sólo re realizará el día del partido: de 10 a 15 horas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y a partir de las 16 en el estadio.

venta de entradas san lorenzo

Además, el mismo día también arrancará la venta para la vuelta ante el Bolso, el martes 25 desde las 21.15 en el Gran Parque Central. Aquellos hinchas que quieran viajar a Montevideo, podrán adquirir sus tickets también el viernes en ambas sedes y el sábado, de 10 a 19, sólo en la sede del barrio de Boedo. ¿Precio? 1600 pesos.

venta de entradas san lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.