Connect with us
san lorenzo estudiantes copa argentina san lorenzo estudiantes copa argentina

Superliga

Las entradas para recibir a Rosario Central

Desde Boedo dieron a conocer cómo es la venta de localidades para enfrentar el próximo sábado al Canalla, por la tercera fecha de la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del fin de semana de parate por las PASO, San Lorenzo volverá a competir oficialmente. Es que el equipo de Juan Antonio Pizzi, que viene de ganar los dos primeros partidos de la Superliga, enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Rosario Central, equipo con el que, además de Arsenal, comparten la cima del torneo.

Y para dicho encuentro, que se jugará el próximo sábado a partir de las 17.45, desde el club dieron a conocer que ya arrancó la venta de entradas vía online solo para socios a través de este enlace. Desde este lunes comenzará en el mismo sitio para los invitados.

En tanto, la venta presencial comenzará el viernes (de 10 a 19, en las sedes de Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 964) y se extenderá hasta el mismo sábado (10 a 13 sólo en la sede de Boedo y a partir de las 14 en el estadio).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.