Connect with us

Copa Sudamericana

Arrancó la venta de entradas para enfrentar a Nacional

Se viene el cruce ante el conjunto uruguayo por los octavos de final de la Copa Sudamericana y desde hoy se largó la venta de entradas. Encontrá toda la data, acá:

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del empate frente a Lanús, el plantel de San Lorenzo ya se centra en el nuevo desafío que tiene por delante: los octavos de final de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles desde las 19.30 horas frente a Nacional de Uruguay en el Nuevo Gasómetro. Y para que el estadio explote, hoy arrancó la venta de entradas para dicho encuentro.

El expendio de localidades se lleva a cabo en la sede de Avenida La Plata, desde las 10 hasta las 19 horas y mañana también se sumará la sede de Av. de Mayo en el mismo horario. El día del partido, la franja horaria será de 10 a 15, y a partir de las 16 podrás conseguir tu ticket en las puertas del Pedro Bidegain.

Cabe destacar que las entradas también de podrán adquirir online, que los abonados tendrán su lugar sin tener que pagar y que los no socios, al igual que el partido con el Granate, deberán obtener el carnet de invitado para poder presenciar el encuentro frente al Bolso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.