Connect with us

Superliga

El once que probó Pizzi para recibir a Boca

En el ensayo de esta mañana, el DT probó a Vergini en lugar del lesionado Coloccini y lo acompañó Cachila Arias, que debutaría ante Boca. Además, volvieron Bruno Pittón y los hermanos Romero.

Publicado

on

san lorenzo vergini
Foto: Prensa San Lorenzo

Parece que Pizzi tiene ya tiene a los once. Después de conocerse que Coloccini se resintió de la contractura que lo dejó afuera con Colón y también lo marginará del clásico ante Boca, en el entrenamiento de esta mañana, Juan Antonio Pizzi armó un ensayo y ahí apostó por la nueva dupla central: Santiago Vergini y Ramón Arias.

El ex Boca viene de jugar en Santa Fe junto a Gianluca Ferrari, que parece quedar algo más atrás en la consideración, y el que debutaría con la camiseta de San Lorenzo es el uruguayo, quien ayer disputó los 70 minutos de la caída en el amistoso informal contra Atlanta. ¿Y Gonzalo? Aparentemente sigue sin estar en los planes.

¿Más novedades? Los que reaparecieron en el once inicial fueron Bruno Pittón luego de superar una fisura costal y los hermanos Romero, quienes no habían jugado de arranque contra el Sabalero por el desgaste del viaje en fecha FIFA. El que no volvió fue Blandi, quien pese a estar recuperado de una distensión, hoy el DT probó con Bareiro.

¿Cómo se perfila el equipo contra Boca? Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; y Adam Bareiro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.