Connect with us

Mercado de Pases

Racing no se baja

Víctor Blanco, presidente de La Academia, anunció que si bien hoy no es prioridad, podrían volver a la carga por Nicolás Reniero. “Si se da la posibilidad, vamos a hacer el esfuerzo”, dijo.

Publicado

on

reniero san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Nicolás Reniero viene de un conflicto contractual que se solucionó a medias. Fue apartado del plantel antes de viajar a la pretemporada en Punta del Este y el jueves pasado se reincorporó a los entrenamientos luego de arreglar de palabra su nuevo vínculo hasta mediados de 2022. Sin embargo, aún no firmó y su futuro en Boedo sigue en duda.

Lo cierto es que el delantero de 24 años todavía sigue siendo una de las posibilidades en Racing. La Academia hizo una oferta de tres millones de dólares por el 80% de su ficha, y aunque fue desestimada por la dirigencia azulgrana, el presidene Víctor Blanco dejó abierta la chance de una nueva propuesta.

“Estamos en un impasse, viendo lo de un lateral, que para nosotros tiene prioridad. Y terminado eso, seguramente si está la posibilidad vamos a hacer el esfuerzo”, comentó el máximo dirigente del club de Avellaneda en No Todo Pasa, por TyC Sports.

En el mientras tanto, Reniero continúa entrenando bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, a quien considera un jugador importante para su sistema. De hecho, en el último amistoso con Estudiantes de La Plata ingresó media hora para jugar con los titulares y luego un rato con los suplentes, donde convirtió un gol.

Publicidad
Publicidad

Publicidad