san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo, con un jugador aislado y sin concentración ante Platense

Sin Víctor Salazar, en cuarentena por contacto estrecho con un familiar, el club testeó a todo el plantel con resultados negativos. Por la segunda ola de coronavirus, se decidió que los futbolistas duerman en sus casas antes de visitar al Calamar.

La segunda ola de Covid-19 está atacando nuevamente al país y el fútbol no está exento a esta situación. Por este motivo, San Lorenzo decidió testear este jueves a todos los futbolistas y la buena noticia es que los resultados fueron todos negativos. No hay rastros del virus en Boedo.

De estas pruebas el único que no participó fue Víctor Salazar, quien está descartado para visitar a Platense luego de estar en contacto estrecho con un familiar contagiado. Así, el Tucu se suma a las bajas por lesión que sufrió el Ciclón en las últimas horas: Julián Palacios y Diego Braghieri.

Al mismo tiempo, desde el club decidieron cancelar la concentración previa al partido de mañana (21.00) en Vicente López para evitar un eventual contagio masivo. Los citados por Dabove se juntarán horas antes en el Nuevo Gasómetro y de ahí partirán en micro a jugar con el Calamar.

san lorenzo de almagro salazar
El Tucu quedó en cuarentena y no participará ante Platense.

No es la primera vez que San Lorenzo no concentra en un hotel durante la pandemia. Cabe recordar que en el regreso a la actividad después del parate del año pasado, tampoco concentró durante los primeros encuentros. Ahora, en un escenario similar, la alerta está instalada…

¿Qué se destaca entre los convocados? A raíz de las ausencias ya mencionadas, vuelven a entrar en consideración los juveniles Francisco Flores y Manuel Insaurralde, quienes venían bajando a la Reserva durante las últimas semanas para sumar rodaje en el equipo de Diego Monarriz. También regresa Mariano Peralta Bauer.

Los convocados contra Platense

san lorenzo de almagro