Connect with us

Mercado de Pases

Salazar, en la mira de la Talleres

El lateral derecho aparece como posible refuerzo de Talleres ante la lesión de Leonardo Godoy. Dependerá si los cordobeses entran en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Publicado

on

salazar
Foto: FotosSL

El mercado de pases en el fútbol argentino ya cerró a fines de enero, pero los equipos que juegan las copas internacionales tienen la posibilidad de incorporar jugadores en la lista de buena fe de acuerdo a cómo vayan superando fases. Y en este sentido, desde Córdoba apuntan a un futbolista del Ciclón.

Como Talleres perdió a Leonardo Godoy (sufrió una fractura en el tobillo izquierdo que le impedirá estar disponible en los próximos tres meses), el nombre que empezó a sonar como posible reemplazante es Víctor Salazar, quien hoy por hoy corre desde atrás en la consideración de Almirón tras la llegada de Gino Peruzzi. Sin embargo, para que comiencen a gestionar su partida falta un paso más…

Si el conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda logra superar la serie contra Palestino que lo depositaría en la fase de grupos de la Copa Libertadores, recién en ese momento intentarán buscar al tucumano, quien hasta ahora es la única alternativa que aparece como sustituto del lesionado Godoy. Así que, por el momento, no hay contacto alguno entre las dirigencias.

Cabe recordar que Salazar llegó a Boedo a mediados de 2017 desde Rosario Central a cambio 1,8 millones de dólares por el 80% del pase y el Ciclón está obligado a pagar 400 mil más si es que no lo vende a mediados de este año. Su contrato tiene vigencia hasta junio de 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.