Connect with us

Superliga

Uno afuera, otro en duda

San Lorenzo entrenó en Paraguay luego de la eliminación en la Copa y, encima, Pizzi no podrá contar con un titular ante Gimnasia. Además, hay otro que está en veremos…

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de la eliminación de la Libertadores, el equipo de Pizzi se entrenó en Paraguay antes de que esta noche la delegación emprenda regreso al país. Más allá de que el grupo se dividió según la participación en La Nueva Olla, hubo dos tocados que tuvieron que no pudieron estar a la par de sus compañeros: Víctor Salazar y Adam Bareiro.

El lateral tuvo que salir antes del final del primer tiempo a raíz de una molestia en el isquiotibial derecho que terminó siendo una distensión. Mañana le realizarán estudios médicos para conocer el grado de la lesión, aunque saben que, de mínima, se perderá los partidos contra Gimnasia y Rosario Central, por la Superliga.

En tanto, se conoció que el delantero paraguayo debió abandonar el campo promediando la segunda mitad por una sobrecarga muscular en ambas piernas. A priori no sería nada grave, aunque luego de las prácticas del viernes y el sábado, se decidirá si podrá ser tenido en cuenta para la visita al Lobo, el domingo a las 13.15.

Así, Salazar y Bareiro se suman al juvenil Elías Pereyra, quien en el partido contra Godoy Cruz fue reemplazado al inicio del complemento por una distensión en el aductor izquierdo que le impedirá jugar por algunas semanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.