Connect with us

Superliga

Operaron con éxito a Salazar

El Tucu fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ahora, deberá enfocarse en la recuperación que irá de seis a ocho meses.

Publicado

on

victor salazar operacion
Foto: Prensa San Lorenzo

En la tarde de este jueves, Víctor Salazar fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida durante el clásico contra Boca en el Nuevo Gasómetro, el sábado 21 de septiembre.

Antes de visitar el quirófano, el lateral estuvo esperando varios días para que se desinflame la zona afectada para llegar de la mejor manera a la operación. Por su grave lesión, San Lorenzo podía incorporar otro jugador, pero se resolvió que no arribara nadie más durante lo que resta del año.

Con los hashtag #FuerzaTucu, el club usó su cuenta oficial de Twitter para mandarle fuerza y buenas vibras a Salazar, que a partir de hoy comenzará su cuenta regresiva para la vuelta a las canchas. Algo que se estima que será recién para abril del 2020.

“¡Fue un éxito la operación! Gracias a todos por su apoyo y mensajes de aliento. Ahora a pensar en la recuperación. Gracias al Dr. de San Lorenzo Fernando de Alzaá por acompañarme y al Dr. Jorge Batista”, escribió el Tucu en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.