Connect with us

Varios

El Tucu prepara la vuelta

Víctor Salazar mostró en las redes cómo continúa con su recuperación de la rodilla izquierda. La idea era que empiece a trabajar en abril con el plantel, pero ahora habrá que esperar…

Publicado

on

san lorenzo salazar

Víctor Salazar se lesionó el pasado 21 de septiembre, cuando San Lorenzo cayó 2-0 ante Boca por la fecha 7 de la Superliga 2019/20 en el Nuevo Gasómetro. Y la noticia pegó fuerte en Boedo, ya que horas después del partido se conoció que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

De a poco, el lateral derecho empezó a dar pasos hacia adelante en la recuperación y mientras le gana tiempo al parate del fútbol por la pandemia del coronavirus, mostró la intimidad de las tareas que viene haciendo en su hogar. Con la mejor onda, música de fondo y en compañía de sus hijos, subió un video donde se lo ve trabajando para fortalecer la rodilla operada.

Claro que la pregunta que todos los hinchas se hacen es cuándo volverá a jugar el Tucu. La idea era que se sume a trabajar con el plantel en el mes de abril a la espera del alta médica que le permita regresar con total normalidad a las canchas. Eso sí, como todavía no hay fecha para la vuelta del fútbol, habrá que ir pensando en el día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏋️‍♀️ #quedateencasa 👨‍👩‍👧‍👦.

Una publicación compartida de Victor Ezequiel Salazar (@tucu.salazar) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.