san lorenzo de almagro salazar
in

¿Meten reversa?

La CD evalúa la posibilidad de dar marcha atrás con la decisión de Víctor Salazar, quien hasta la semana pasada tenía un pie y medio afuera de San Lorenzo. Su contrato vence el 30/6.

San Lorenzo finalizó una oscura participación en el semestre y ahora tiene que empezar a definir cómo seguir. En Boedo todavía mantienen la idea de ir por un manager (aún se habla de Nicolás Burdisso y Mauro Cetto como alternativa) y que éste elija al nuevo entrenador, pero antes tienen que resolver las situaciones contractuales de varios futbolistas.

Tal como veníamos anunciando en Vamos Ciclón, Fernando Monetti, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, los hermanos Peralta Bauer y Rufino Lucero son los jugadores a los que se les vence su vínculo el 30 de junio. De ellos, se sabe, Colocha no seguirá y la misma suerte correrían el arquero y los juveniles. Pero ahora el asterisco surgió por la continuidad del lateral derecho…

La CD evalúa la posibilidad de dar marcha atrás con la decisión de interrumpir el ciclo del Tucu, quien hasta la semana pasada tenía un pie y medio afuera del club. ¿El motivo? La chance concreta de que Andrés Herrera se vaya en el próximo mercado de pases, algo que se le frustró (iba a ir a Palmeiras) cuando sufrió la lesión de peroné por el cruce con Angel Romero en una práctica.

san lorenzo de almagro
Ante Huachipato, podría no haber sido el último partido del Tucu.

La erogación de dinero que hizo San Lorenzo por Salazar seguramente sea otro factor a tener en cuenta. El Ciclón le pagó 1.800.000 de dólares a Rosario Central a mediados del 2017 por el 80% del pase y, además, en 2019 tuvo que sumarle 400.000 más por el resto de su ficha. Si no renueva se iría con el pase en su poder. Otra vez, sería dinero perdido para el club.

Todavía es una situación que no está definida. En los próximos días, los dirigentes se sentarán a charlar con su representante para ver cuál será su futuro. La gente, mientras tanto, espera la toma de decisiones para encarar una reestructuración que ya está planteada.