Connect with us

Superliga

Salazar se rompió los ligamentos

Pese a que tenía la esperanza de que fuera una lesión menor, Víctor Salazar sufrió lo que más se temía: los estudios determinaron que tuvo una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Le espera una recuperación cercana a los seis meses.

Publicado

on

victor salazar san lorenzo
Foto: Getty

El parte médico preliminar hacía pensar que Víctor Salazar podía llegar a volver en poco tiempo. Sin embargo, ese esguince medial de rodilla izquierda que comunicaron desde San Lorenzo minutos después de la derrota del sábado contra Boca terminó siendo algo mucho más grave después de los estudios de este lunes.

Más allá que existía un aire de optimismo, el lateral recibió un duro revés: según lo determinaron los exámenes, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno. Ahora lo espera una recuperación de al menos seis meses.

Aún sin fecha de operación definida (esperarán hasta que se desinflame la zona afectada), esta es una baja sensible para Pizzi porque se trata de un jugador dinámico, que si bien su principal tarea en el equipo es la marca, ayuda mucho en el ataque. ¡Fuerza, Tucu!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.