Connect with us
san loenzo san loenzo

Copa Libertadores

“Se siente la presión”

Victor Salazar opinó del ambiente que se vivió en el Nuevo Gasómetro contra Junior y contó que puede ser el punto de partida para San Lorenzo. “Son momentos difíciles para el jugador”, aseguró.

Foto: Getty

Publicado

on

Golpeado, San Lorenzo llegaba al partido contra Junior con una racha adversa de quince partidos sin ganar y con Almirón en la cuerda floja. Y aunque el Ciclón pudo vencer al conjunto colombiano y el DT pudo tomar un poco más de aire de cara a lo que viene, Vïctor Salazar también hizo referencia al clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro.

“Son momentos difíciles para el jugador. Errar un pase cuesta un murmullo. Te van diciendo ‘tocá rápido’ o ‘jugá bien’, y se siente  la presión. Pero esto también me ayuda a seguir creciendo como futbolista. Jugar en este ambiente pone en juego la personalidad de cada uno“, manifestó el lateral en diálogo con CNN Radio.

Si influían los comentarios sobre la posible salida del DT, dijo: “Como jugador trato de no fijarme mucho en las redes sociales, de no ver televisión y no enfocarme tanto en eso porque te juega un poco en contra el nerviosismo de la gente. Y es normal. Veníamos con una mochila que era muy pesada y nos estaba costando“.

A su vez, agregó: “Es la primera vez que me pasa en mi carrera. Es una situación muy difícil, pero esto también sirve de experiencia. Nos hace más fuertes porque tenemos que demostrar la personalidad grupal e individual. Ahora estoy un poco más tranquilo y podemos trabajar mejor, pero sigo con esa espina de tener que ganar en el torneo“.

Por último, se mostró optimista con el futuro azulgrana. “Nos toca festejar, ya que hace mucho tiempo que no podíamos conseguir un triunfo. Con esta victoria creo que vamos a mejorar. Esperemos que sea el arranque de algo bueno“, culminó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.