Connect with us

Superliga

Salazar visitó el entrenamiento de San Lorenzo

El latera estuvo junto a sus compañeros tras conocer que deberá operarse de una rotura de ligamentos y estará afuera de las canchas hasta el 2020. En las redes, agradeció el apoyo de los hinchas y sus compañeros.

Publicado

on

victor salazar ferula
Foto: @lrotondo8

Víctor Salazar estuvo presente en el entrenamiento de San Lorenzo para visitar a sus compañeros, mientras aguarda que se desinflame la rodilla izquierda para operarse luego de sufrir una rotura ligamento cruzado anterior, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno.

El lateral derecho ingresó al Nuevo Gasómetro con tiene una férula que lo acompañará durante la parte de la rehabilitación del plantel, sobre el final de la práctica. Se lo vio de muy buen humor y ahora espera pasar por el quirófano para volver a pisar las canchas.

Ante la grave lesión del tucumano, que le demandará no menos de seis meses de recuperación, recibió muchísimos mensajes en las redes sociales de apoyo de los hinchas, de sus actuales y también de sus ex compañeros de San Lorenzo. Salazar, claro, agradeció por el cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a todos por los msj. 💪🏼⚽️🏃🏻‍♂️

Una publicación compartida por Victor Ezequiel Salazar (@tucu.salazar) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.